miércoles, 2 de febrero de 2011

hardware actuales

Windows XP Professional facilita la instalación y el uso de nuevos dispositivos, y admite los estándares más recientes en tecnología de hardware. Eso significa que puede invertir más tiempo trabajando y menos tiempo configurando y solucionando problemas cuando instala hardware nuevo.
Cómo facilita Windows XP la instalación de dispositivos:

La característica Plug and Play de Windows XP detectará el dispositivo nuevo e instalará el controlador. Windows XP incluye controladores para muchos más dispositivos que Windows 2000 Professional.
La característica Reproducción automática de Windows XP determina el tipo de contenido que se almacena en nuevos dispositivos o medios como discos zip o CD. El contenido puede ser imágenes, música o vídeo, Reproducción automática iniciará un programa que pueda trabajar con ese contenido.

Windows XP admite más dispositivos y tecnologías, permitiendo:

Aprovechar el potencial de DVD y CD con la compatibilidad nativa de Windows XP para leer o escribir en unidades de DVD-RAM, y leer el formato UDF más reciente (Universal Disk Format 2.01) para discos DVD-ROM y vídeos DVD.
Grabar CD en una unidad de CD-RW sin software de terceros, utilizando funcionalidad de arrastrar y colocar y asistentes.
Utilizar teclados de interfaz USB y PS/2 extendidos, que tienen teclas adicionales para funciones multimedia, exploración Web, administración de la energía y otras funciones.
Disfrutar las ventajas de los nuevos micrófonos de matriz USB, para aplicaciones de conferencia y telefonía en Internet. Los micrófonos USB ofrecen cancelación del eco acústico (AEC), una característica que reduce el eco y otros ruidos ambientales cuando se está hablando.
Utilizar dispositivos de red inalámbricos sin configuraciones de red complicadas.
Utilizar monitores de alta resolución creados para mostrar hasta 200 puntos por pulgada (ppp).
Utilizar dispositivos multifuncionales, por ejemplo combinaciones escáner–fax–impresora.

Windows XP admite también los conocidos estándares de hardware en los que confía como la asociación de datos por infrarrojos (IrDA), el bus serie universal (USB) y el bus de alta velocidad conocido como IEEE 1394.

No hay comentarios:

Publicar un comentario